Terms & Conditions

Terms & Conditions

1. IMPUESTOS 

Las tarifas que aparecen en esta página NO incluyen el impuesto del 19% de IVA. El IVA deberá ser pagado en el momento delCheck-In.


2. POLITICAS GENERALES Y DE CONVIVENCIA

  • Al momento de tu llegada deberás firmar un contrato de hospedaje y las normas de convivencia del edificio.
  • Enel lobby del edificio hay personal 24/7 que se encargará de entregarte la llaveque te da acceso al apartamento.
  • Escanearemos tus documentos de identidad (cédula o pasaporte) al igual que el sello de migración Colombia en el caso de pasaportes.
  • En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación podrá ser mayor de la capacidad asignada.
  •  La ocupación máxima de la habitación debe ser respetada en todo momento.
  • Mantén los niveles de ruido al mínimo después de las 22:00 h para respetar la privacidad y la comodidad de otros huéspedes.     
  • Está prohibido destinar su bien de dominio particular a usos contrarios a la moral y las buenas costumbres, o a fines prohibidos por la Ley o por las autoridades. 
  • Abstenerse de destinar las unidades privadas a usos que causen perjuicios o molestias a los demás ocupantes del Edificio, evitando fiestas, reuniones con alto volumen de música. 
  • Está prohibido almacenar, consumir, vender o distribuir en las unidades privadas o en los bienes comunes del Conjunto cualquier droga o sustancia estupefaciente o alucinógena. 
  • El edificio cuenta con unas celdas de parqueadero al aire libre, no nos hacemos responsables.
  • Nuestras instalaciones, incluyendo los apartamentos, son 100% libres de humo, por ello SE PROHIBE EL CONSUMO DE TABACO Y SUS DERIVADOS, en cumpliendo con la Ley Colombiana 1335 de 2009 Artículo 19. El huésped que incumpla esta ley será penalizado y tendrá cobro automático adicional a su cuenta, por el valor de $400.000 COP pesos colombianos.
  • La propiedad es Petfriendly. Los desechos orgánicos deben ser recogidos por sus dueños. Es obligación del huésped mantener limpias las zonas comunes del edifico.
  • El huésped que ingrese con mascota o animal de servicio se hace responsable de cualquier daño ocasionada por el mismo, en el check in deberá pagar un depósito (en efectivo) como garantía cuyo valor es de COP 200.000, el respectivo dinero será devuelto en el check out. El valor a pagar por el servicio de tenencia de mascota o animal de servicio (perro o gato) son COP 70.000 + IVA (durante toda la estadía).
  •  El uso de la lencería (toallas de cuerpo, toallas de manos, lencería de habitación) es únicamente para el cuidado personal en tu estadía. El uso inadecuado de la lencería (uso en cocina, limpieza de zapatos, manchas o daños ocasionados por otros usos) ocasionarán daño en la lencería, y esta será cobrada.
  • Elhuésped debe tener una excelente conducta y el edificio se abstendrá de prestarsus servicios cuando el comportamiento del huésped sea lo contrario y secancelará de manera inmediata su reservación. El huésped se compromete autilizar las instalaciones, muebles, y equipos en general, de manera adecuada,conservándolos en el estado en que fueron encontrados y por tanto RESPONDERÁ porcualquier daño o pérdida de elementos o bienes del apartamento hasta por culpaleve, por lo que deberá pagar el precio fijado por el edificio. 


3. SERVICIO DE LIMPIEZA

  • Estadías de 28 noches o más : 3 servicios de limpiezaincluidos.
  • Estadías de 15 noches: 2 servicios de limpieza incluidos.
  • Estadías de más de 8 noches: 1 servicio de limpiezaincluidos. 

*El servicio de limpieza es completo cambiando ropa de camay toallas.El huésped podrá coordinar qué día o días desea hacer usodel servicio.
Si desea solicitar un servicio adicional de limpieza, se prestaráel servicio con un recargo de $60.000 COP para quien lo solicite.


4. EARLY CHECK-IN 

B48 LIVING ofrece a sus huéspedes la posibilidad de permitirles hacer elcheck-in antes de la hora establecida, siempre y cuando haya la disponibilidadde la habitación en el momento de llegada. Es posible que se aplique uncargo adicional proporcional a la hora de ingreso. De no contar condisponibilidad en el momento de llegada, tenemos el servicio de guardar elequipaje sin costo adicional hasta la hora del check-in.
Nuestro check-in es a partir de las 14:00h y solo garantizamos entrega de los apartamentosa partir de esa hora. 


5. CONTACTO 

Reservas: WhatsApp +57 333 249 7981
Para información relacionada a reservaciones, cotizaciones, problemas conel pago de su reserva, modificación en la fecha de la reserva, otras opcionesde pago, solicitudes o inquietudes adicionales, puede llamar oescribir a nuestros números de contacto, con gusto un agente de reservasle atenderá. 

Recepción: WhatsApp +57 333 249 7981
Si se encuentra hospedado y requiere información del edificio, información en general, reportar daños, solicitudes de aseo y cambios de lencería,conocer los horarios de los servicios complementarios incluidos en su tarifapuede llamar o escribir a nuestros números de contacto, con gusto nuestroequipo le atenderá.

6. MENORES DE EDAD
Para el ingreso de menores deedad, estos deben estar acompañados de uno o ambos padres o tutorlegal asignado de acuerdo con lo siguiente:
Todo menor de edad viajandocon sus padres debe presentar el registro civil de nacimiento (o documentoequivalente) en donde se pueda evidenciar el parentesco.

Todo menor de edad que viaje con tutor o familiar que “NO” sean sus padres debe presentar permiso original notariado y firmado por los padres indicando: Fecha de estadía, nombre de los padres con número de identificación, nombre del menor con número de identificación, nombre y número de identificación de la persona a la que autorizan a hospedarse y estar a cargo del menor, y copia de documento de todos los mencionados anteriormente.
En caso de no cumplir con losrequisitos anteriores, B48 LIVING impedirá la salida del menor y suacompañante de sus instalaciones y dará aviso a las autoridades competentespara garantizar la integridad del menor. 

B48 LIVING está comprometido con la lucha contra la explotación sexualcomercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA)Ley 679 de 2001.Esta Ley tienecomo objeto dictar medidas de protección contrala explotación, la pornografía,el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores de edad, medianteel establecimiento de normas de carácter preventivo y sancionatorio, y laexpedición de otras disposiciones en desarrollo del artículo 44 de laConstitución. 


OTRAS DISPOSICIONES


  1. No se anulan facturas ya elaboradas, ni se devuelven dineros recibidos por anticipos realizados y excepcionalmente emite notas crédito a favor del facturado.
  2. No se abonan noches no utilizadas a estadías futuras.
  3. B48 LIVING no garantizará la extensión de estadía que no sea solicitada y pagada con 24 horas de antelación a la fecha programada de salida. (Sujeta a disponibilidad).
  4. En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y Decreto 1877 de 2013, por el cual se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales, le informamos que los datos de carácter personal facilitados serán confidenciales y pasarán a formar parte de una base de datos utilizada exclusivamente en presentes y futuras comunicaciones para conocer su percepción del servicio prestado por 30 Living; su dirección de correo electrónico y demás datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el envío de comunicaciones electrónicas para los fines anteriormente señalados.
  5. B48 Living se exonera de toda responsabilidad en caso de pérdida por todos los objetos de valor, como joyas, tecnología, equipos, utensilios o dinero que permanezcan o sean dejados por el huésped en la habitación, áreas de servicio o áreas públicas diferentes a las que se disponen para su custodia (cajilla de seguridad en el apartamento).

 Al continuar y confirmar la reservación, declaro haber leído y aceptoexpresamente las condiciones establecidas en esta página.